sábado, 24 de febrero de 2007

Eclipse

Como sabéis, mis catecúmenos, un eclipse de luna se produce, según los científicos, porque nuestro verbenero planeta, en su pulular por la via láctea, se interpone entre el sol y la luna provocando que esta ultima quede sin recibir la calorífica energía solar fotovoltaica del astro rey, aunque otra gente afirma que se produce por la voluntad de Dios. Pues esto es lo que debería pasar el próximo 3 de marzo.

Según informan los astrónomos (esa simpática gentecilla que se pasa la vida esperando que caiga algo del cielo) el eclipse comenzaría a las 21:18 que es cuando la luna entra en la zona de penumbra pero no será hasta las 22:30 aproximadamente cuando el fenómeno empezaría a hacerse perceptible ya que es a está hora cuando esta previsto que comience el eclipse parcial hasta las 23:44 cuando comenzará el eclipse total, ni un minuto mas ni un minuto menos, del 3 de Marzo, que según han podido averiguar nuestro numerosísimo grupo de científicos junto con el de investigadores y después de hacer la prueba del carbono 14 cae en sábado, y acabaría totalmente a las 3:23 del día 4 por lo cual no hay excusa para perderse este evento ya que en España, y por lo tanto también en Frailes si las nubes no lo impiden, se podrá ver en su totalidad.

Predicción:

20:18:11 UT · 21:18:11 GMT +1 · Inicio del eclipse penumbral
21:30:22 UT · 22:30:22 GMT +1 · Inicio del eclipse parcial
22:44:13 UT · 23:44:13 GMT +1 · Inicio del eclipse total
23:20:56 UT · 00:20:56 GMT +1 · Máximo del eclipse
23:57:37 UT · 00:57:37 GMT +1 · Fin del eclipse total
01:11:28 UT · 02:11:28 GMT +1 · Fin del eclipse parcial
02:23:44 UT · 03:23:44 GMT +1 · Fin del eclipse penumbral

UT: Universal Time - Tiempo Universal
GMT: Greenwich Mean Time (España = GMT +1)

Según las leyes de la refracción de la luz y demás tonterías la luna no desaparecería totalmente sino que se volvería de color rojo y, o, u colorado en su carencia lo cual hace de esta noche una de las mas propicias para que consiga encandilar a su pareja, si la tuviere, hacia el ayuntamiento carnal debido a las connotaciones románticas de la misma, también puede aprovechar este acontecimiento para obtener víveres de los indígenas jamaicanos como hizo el astuto Cristobalín Colón en 1504.

Para ver el eclipse no es necesario ningún tipo de lente especial ni protección aunque no se aconseja estar mirando al sol fijamente durante al menos 3 horas seguidas durante el mediodía anterior al eclipse para ir entrenando la vista y así verlo con mas claridad al llegar la noche. Si está en contra de los eclipses siempre puede buscar gente como usted y llevar a cabo una manifestación nudista.

lunes, 12 de febrero de 2007

El misterio de la vida

En tiempos lejanos cuando aun no existía los seres vivos, "alguien" los creo.


Primeramente, creo al burro y le dijo: "Seras burro trabajaras de sol a sol cargando con todo el peso en el lomo, comerás pasto, no tendrás inteligencia y vivirás 50 años". El burro contesto: "seré burro, pero vivir 50 años es demasiado, dame apenas 20 años", y ese "alguien" se lo concedió.

Tras crear el burro, creo al perro y le dijo: "Seras perro, cuidaras la casa de los hombres, seras su mejor amigo, comerás los huesos que te den y vivirás 25 años". Ha esto el perro contesto: "Dame solamente 10 años", y se lo concedió.

Justo después, creo al mono y le dijo: "Seras mono, saltaras de rama en rama haciendo el payaso, seras divertido y vivirás 20 años". El perro contesto: "Dame solamente 10 años que 20 son muchos", "alguien" se lo concedió.

Después, creo al hombre y le dijo: "Seras hombre el único ser racional sobre el planeta, usaras tu inteligencia para dominar a los animales, dominaras el mundo y vivirás 20 años". El hombre (como ser avaricioso) le contesto: "Seré hombre pero vivir 20 años es muy poco, dame los 30 años que el burro no quiso, los 15 que el perro desprecio y los 10 que al mono le sobraban" y ese "alguien" se lo concedió.


Desde entonces el hombre vive 20 años como hombre. Se casa y vive 30 años como burro, trabajando(demostrado que no se efectúa), y cargando con todo el peso de la vida. Después cuando sus hijos se van vive 15 años como perro cuidando la casa. Para luego llegar a viejo y vivir como un mono durante 10 años saltando de casa en casa o de hijo en hijo y haciendo payasadas para entretener a la gente en el parque.

Cansado de trabajar? ¿Pero que me estas contando?

Recientes estudios, elaborados por nuestros grandes científicos, han descubierto que en realidad no se trabaja.

Si si, han oído bien, en realidad todo es producto de su imaginación. Bueno a lo que iba, e aquí uno de los mejores descubrimientos de la historia aun mejor que el fuego.


Las bases de los fundamentos son estas:

"El año tiene 365 días de 24 horas cada uno, de las cuales 12 son noche por lo cual usted esta durmiendo y hacen un total de 182 días.
Por lo cual nos quedan 183 días hábiles para ejercer su trabajo, quitándole 52 domingos quedan 131 días, pero hay que tener en cuenta que también hay otros 52 sábados por lo cual nos quedan solamente 79 días. Pero aun hay más, usted dedica 4 horas diarias aproximadamente para comer, que suman 60 días en total quedando 19 días para poder trabajar. Teniendo en cuenta que usted dispone de 15 días de vacaciones, solamente nos quedan 4 días para realizar nuestro trabajo, menos 3 días de permiso que usted utilizará por estar enfermo o para realizar otras fechorias, solamente nos quedan 1 día de trabajo.
A tener en cuenta que a primeros de mayo hay un día festivo llamado el día del trabajo. ¿Entonces cuando se trabaja?"


Como bien habrán podido comprobar dicha investigación científica no parte de ninguna hipótesis falsa, ni comete ningún fallo lógico en sus argumentos, por lo cual es de gran valor científico y rigurosa credibilidad.

Puesto que todos hemos comprobado en nuestros propios cuerpos el sufrimiento del trabajo diario, consulten a Daxman haber a que se debe este "fallo" del cerebro que nos hace sentir cansados y fatigados sin trabajar

Frase Kodytiana


- AY!
- ¿Insinúas que abuso sexualmente de tí?


- Kody, después de hacer una falta
jugando un partido de fútbol.